Aspirantes a la Juventud del PLD declinan sus candidaturas en apoyo a Yuri Enrique

Fuente Externa

El Observador Digital, SANTO DOMINGO. – Los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Pedro Lorenzo y Ángel Beltré, quienes hasta hoy eran candidatos a la Secretaría de la Juventud de esa organización han declinado sus aspiraciones, pasando a apoyar la candidatura de Yuri Enrique.

Lorenzo y Beltré que venían realizando un trabajo a nivel nacional en los sectores universitarios y de voluntariado, visitando la dirigencia partidaria, pasaron asumir las responsabilidades de Jefe de Campaña y Jefe Operativo respectivamente de la candidatura de Enrique.

El próximo domingo 9 de mayo el PLD escogerá los y las titulares de las distintas Secretarías partidaria.

En ese sentido, una comisión integrada por miembros del Comité Político y del Comité Central han evaluado los aspirantes a cada secretaría con el fin de validar los perfiles que ocuparán la titularidad conforme a la realidad político partidaria actual.

Este apoyo consolida la candidatura de Yuri Enrique a la Secretaría de Asuntos Juveniles del PLD, y lo que hace más competitiva la carrera por la titularidad de esta secretaría, que será electa por los miembros del Comité Central el próximo domingo 9 de mayo.

COMPARTIR