Carlos Martínez marca el estilo de la nueva generación de la música

Carlos Martínez marca el estilo de la nueva generación de la música

El Observador Digital, Santo Domingo.- Todo por el Arte R.D.- El destacado estilista y asesor de moda Carlos Martínez es hoy en día el más solicitado en la industria del entretenimiento, estando detrás de esos looks inolvidables que han marcado un antes y un después para algunas de las nuevas estrellas de la música. Y es que su trabajo habla por sí solo, siendo imposible identificar las diferentes áreas del espectáculo en las que Carlos se desempeña al mismo tiempo, hasta que nos encontramos esas publicaciones de los artistas haciéndose acompañar por él.

Pudimos ver a una Chelsy impactante en su más reciente propuesta junto a Nino FreeStyle “Infelices”, donde la audacia en el uso del color y lo ligero de los elementos, determinó “eso” que enamoró a todos.

Con La Ross, por otro lado, el concepto provenía de lo romántico, tal como ella misma es, siendo seleccionada justo esa imagen para el reciente cover de “All new releases by latin artist” de Spotify.

Ha creado una mancuerna de trabajo ideal con fotógrafos, diseñadores y maquillistas que le permiten ir tras esa imagen perfecta e irrepetible que cada personalidad merece, haciendo honor a su esencia en cada elección, lo que conquista de inmediato a su audiencia por reflejar eso que a cada quien le hace único y que va por encima de cualquier tendencia.

Su marca personal “CM”, la que apenas se lanzó en agosto del pasado año, ha trascendido al ámbito internacional de tal manera que decenas de personalidades han recurrido a su talento, como son como Rashel Díaz, Ana Patricia Gómez, Francisca, Laura Bozo, Arcángel, Daniel Sarcos, entre muchos otros, que no dudan el poner en las manos de Carlos sus ideas para que se hagan realidad.

Para él es de gran orgullo además (y sobre todo) poder ver nacer a importantes talentos que nos ponen en alto y perfeccionan nuestra propuesta musical, y ser parte de ello conceptualizando su imagen, y haciendo factible su proyección a través de su trabajo.

COMPARTIR