Chu Vásquez: “estamos haciendo grandes esfuerzos en la lucha contra la delincuencia”

Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, aseguró este miércoles que las autoridades están haciendo grandes esfuerzos en la lucha contra la delincuencia y que el resultado no se consigue de inmediato.

Jesús Vásquez Martínez dio estas declaraciones en la celebración de la misa de aniversario del 86 aniversario de la Policía Nacional tras la emisión de un informe de Participación Ciudadana que asegura la delincuencia no ha bajado y que los ciudadanos temen salir de sus casas en horas de la noche.

“Continuamos trabajando para conseguir una policía más cercana a la gente, se esta haciendo grandes esfuerzos para mejorar la seguridad ciudadana” dijo Jesús Vásquez Martínez Ministro de Interior y Policía.

Vásquez Martínez expresó que para continuar viendo resultados en la reducción de la delincuencia y criminalidad en el país va a seguir el proceso de transformación de la Policía Nacional en el que actualmente están inmersos.

Destacó que dentro de las medidas tomadas para la transformación policial están: la formación de una comisión para que dé seguimiento a la formación de agentes policiales, el aumento de los sueldos, además de la articulación de plan estratégico de transformación.

COMPARTIR