Club Calero y Fundación Andrés Liberato reconocen a Rafael Santos Badia

El Observador Digital, STO. DGO ESTE.- El vanguardista y exitoso Club Deportivo y Cultural “CALERO” y la Fundación “Andrés Liberato”, ubicadas en el exclusivo sector del mismo nombre, en Villa Duarte, en la parte Oriental de la Capital, rindieron un merecido homenaje de reconocimiento a la dilatada trayectoria de altruismo, labor social y comunitaria, que ha venido realizando por más de cuatro décadas, el veteranísimo dirigente de mil batalla, Rafael Santos Badia.

Así lo expresó el reconocido líder clubistico capitalino y presidente-fundador del exitoso Club Calero de Villa Duarte, y la Fundación Andrés Liberato, Unc., profesor Andrés Liberato José.

Y a seguidas, el experimentado dirigente clubistico, Liberato José, dijo textualmente lo siguiente: “este reconocimiento lo hacemos a la extraordinaria labor social comunitaria ha realizado a favor de las más nobles causas de Santo Domingo Este…, no estamos aquí rindiéndole homenaje al funcionario, al director del Instituto Nacional (INFOTEP), sino al amigo que ha hecho un trabajo social comunitario, de grandes luchas durante décadas”, expresó Liberato.

Tras recibir una preciosa y significativa imagen de su rostro, el destacado dirigente sindicalista, social comunitario, Rafalel Santos Badia, agradeció y felicitó a toda la directiva así como a toda la membrecía del club Calero, “por tan significativo e importante reconocimiento a mi trayectoria de tantos años, muchas gracias”, concluyó.

Por último, además del presente del club, Liberato José, estuvieron presentes los directivos profesor Alfonso Hurtado y el entrenador Luis Rojas, respectivamente.

COMPARTIR