Cronistas Sociales ofrecen misa de acción de gracias

Santo Domingo.- Durante una misa, celebrada respetando todas las medidas sanitarias, en la parroquia El Buen Pastor, Claudine Nova, presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales, agradeció a todos los actuales miembros, a la vez que resaltó el prestigio que ha ganado la institución.

“La asociación en estos 21 años se ha convertido en una institución de prestigio y reconocimiento en la sociedad dominicana, lo cual hemos logrado a través del trabajo arduo y constante de las 10 juntas directivas que han llevado los destinos de la asociación, desde su creación en el año 2000, y de la participación de nuestros miembros”, expresó Nova.

Las lecturas de la eucaristía estuvieron a cargo de Mirna Pimentel, primera vicepresidenta, y Brenda Sánchez, cronista de la filial Santiago, ante la presencia de miembros activos, pasadas presidentas, así como la directiva actual de la entidad.

Al final de la celebración eucarística los asistentes recibieron una rosa de la variedad “Esperanza” con una tarjeta alusiva a la conmemoración y un alentador mensaje.

Fuente: Listín Diario

COMPARTIR