Cush Jumbo y Delroy Lindo volverán en la quinta temporada de ‘The Good Fight’

FUENTE TVLINE POR WANCHOPE

Cush Jumbo y Delroy Lindo regresarán en la quinta temporada de ‘The Good Fight’. Previamente se anunció que ambos intérpretes abandonarían la serie tras su cuarta temporada, si bien ninguno de los dos se pudo despedir de sus personajes y de los espectadores de forma apropiada.

Y es que recordemos que la producción de dicha cuarta temporada concluyó precipitadamente en marzo del año pasado a causa de la pandemia, y que no fue posible terminar el rodaje de sus tres últimos episodios.

Tanto Jumbo como Lindo aparecerán como “invitados especiales” en el primer episodio de la próxima temporada, y de esta manera poder darle un final apropiado, tanto a sus respectivos personajes como a los espectadores de esta producción de CBS All Access (ahora rebautizada como Paramount+).

“No podríamos estar más agradecidos de que Delroy y Cush vuelvan en la 5ª temporada para terminar sus respectivos arcos argumentales”, dijeron los creadores y guionistas de la serie, Robert y Michelle King, en un comunicado recogido por TVLine. “Adoramos a los actores y a sus personajes, y estamos encantados de dar a la audiencia la oportunidad de despedirse adecuadamente de ellos”.

La cuarta temporada se estrenó en Movistar+ hace un año, el 9 de abril de 2020, en simultáneo a Estados Unidos, siendo uno de nuestros estrenos destacados del aquel mes de abril. La misma terminó con la emisión de su séptimo episodio (tres menos de lo previsto) el 28 de mayo de 2020.

Christine Baranski volverá a encabezar el reparto de una quinta temporada ya en rodaje en la que también volveremos a ver a otros habituales de la serie como Audra McDonald, Sarah Steele, Nyambi Nyambi, Michael Boatman, Hugh Dancy o John Larroquette, entre otros.

Junto a ellos y como principales novedades, nombres como los de Mandy Patinkin (‘Homeland’) o Charmaine Bingwa (‘Cajas oscuras’).

COMPARTIR