Denuncian deterioro residencial 1909 de Ciudad JB por incumplimiento compañía responsable de mantenimiento

El Observador Digital, Santo Domingo Este.-Propietarios de apartamentos en el residencial 1909 de la Ciudad Juan Bosch denuncian que el proyecto se encuentra en estado de deterioro debido a que la compañía responsable del mantenimiento no está cumpliendo con sus responsabilidades.

Paredes sucias, basura acumulada en las áreas comunes y descuido en el corte de la grama, son algunas de las razones por las que los moradores de este residencial, uno de los más recientes construidos en Ciudad Juan Bosch, demandan que la compañía Pp Condomine abandone la administración del proyecto.

“Dona Cinthia Pichardo, quien es la administradora de la empresa Pp Condomine cuando se le hace una solicitud para que pueda cumplir ella lo que dice es que no estamos pagando pero no podemos pagar un servicio que no recibimos doña Cinthia que usted dijo que usted establecería aquí en este residencial”, explicó Johanna Báez, residente en el lugar.

Los dueños de viviendas en este complejo habitacional explican que ante la ineficacia con la que opera Pp Condomine, dejaron de pagar el mantenimiento y pese a que pagan el gas aparte, la empresa respondió suspendiendo este servicio a algunos apartamentos, acción que califican de ilegal.

Los moradores del residencial 1909 de Ciudad Juan Bosch exigen además que la empresa OV, constructora del proyecto, coloque algún mecanismo de protección en el área infantil, ya que muy cerca de este espacio se encuentra el tanque que suple el GLP a los edificios así como los transformadores que lleva la energía eléctrica a los apartamentos.

COMPARTIR