El Comité Olímpico Dominicano presenta un plan de remodelación al MOPC

El Observador Digital, SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) presentó la mañana de este miércoles al Ministerio de Obras Públicas (MOPC) un plan para remodelar sus instalaciones.

El plan fue presentado por el ingeniero Rafael Villalona Calero, vocal del COD, acompañado por la señorita arquitecta Maité Ceballos, al viceministro de Planificación y Regulación Técnica del MOPC, Ángel Tejeda, quien estuvo acompañado de la Sub Directora del Departamento de Edificaciones MOPC, Sheyla Valerio.

En la reunión encabezada por el licenciado Antonio Acosta, presidente del COD, también participaron José Luis Ramírez (Borola), tesorero del COD, así como Edwin Rodríguez, co tesorero; Dulce María Piña, vocal, y Juan Antonio Febles Dalmasí, director técnico, además de Miguel Rivera, presidente de la Federación Dominicana de Balonmano y William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, se ofrecieron detalles del plan de remodelación de las diferentes áreas del edificio cuya construcción data de la era del Gobierno de Rafael Leonidas Trujillo.

La arquitecta Maité Ceballos da detalles.

La presentación incluyó la readecuación de la planta física, los planos correspondientes de la remodelación del comedor corporativo y el área de jardinería y paisajismo. También la remodelación de oficinas y otras dependencias del COD.

El ingeniero Tejeda prometió que MOPC enviará sus técnicos a realizar un levantamiento de la planta física.

El licenciado Acosta agradeció la disposición del Ministro de MOPC, ingeniero Deligne Ascensión, por su apoyo y al ingeniero Tejeda por respaldar la iniciativa del COD para mejorar sus instalaciones.

Luego del encuentro que se prolongó por alrededor de una hora, Acosta invitó a Tejada y Valerio a realizar un recorrido por las diferentes dependencias del COD.

COMPARTIR