Espaillat anuncia feria de empleos para residentes distrito 13 de NY

El Observador Digital, NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat realizará una feria de empleos virtual para beneficiar a los residentes del distrito congresual 13 en Nueva York, cuyos vecindarios representa en el Congreso de los Estados Unidos.

“He escuchado de muchos residentes que se han visto afectados directamente por el desempleo y los desafíos provocados por el virus, e insto a todos los que buscan trabajo unirse a nosotros el próximo miércoles, 31 de marzo, para conectarse con empleadores y oficiales de contratación”, especificó el congresista.

“A medida que la pandemia de covid-19 continúa reestructurando la adquisición de talentos en nuestra comunidad y la nación, los empleadores están recurriendo cada vez más a soluciones de contratación digital, y por eso hemos organizado esta feria de empleos virtual”, comentó Espaillat en un comunicado.

La feria de empleos virtual está pautada para efectuarse desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, informó Espaillat.

Si un empleador desea inscribirse para participar, puede comunicarse con Michelle Booker al correo electrónico Michelle.Booker@mail.house.gov

COMPARTIR