Juegos de Grandes Ligas serán transmitidos en RD por medios de la familia Corripio

El Observador Digital, SANTO DOMINGO. – El Grupo de Comunicaciones Corripio informó este jueves que acordó con las Grandes Ligas los derechos de transmisión de los partidos en Televisión abierta, radio y digital para el país, garantizando la más completa cobertura a nivel nacional en Teleantillas, Coral, La Nota 95.7 FM y vía “streaming” por la página web de Teleantillas.

Mediante un comunica de prensa, Grupo Corripio confirmó su acuerdo para las transmisiones de MLB 2021 a través de sus medios de manera exclusiva, desde el Día Inaugural el 1ro de abril hasta el último juego de la Serie Mundial.”

“Gracias a su compromiso con el país, de entregar el mejor contenido con el deporte por excelencia de los dominicanos, las Grandes Ligas regresan a través de los medios de Grupo Corripio”, agrega la nota.

Expresa que El “Tizón Deportivo” vuelve a casa, transmitiendo 7 juegos semanales, para que los fanáticos y seguidores del béisbol de Grandes Ligas de todas las edades, puedan disfrutar.

Los lunes, martes, jueves y viernes por Coral, y miércoles, sábados y domingos, por Teleantillas. De lunes a domingos por La Nota 95.7 FM y Streaming.

“En este momento, que los dominicanos necesitamos entretenimiento en casa, Grupo de Comunicaciones Corripio te lleva a tu hogar todos los días, un juego emocionante del Béisbol de la MLB, narrado y comentado por expertos profesionales de gran aceptación en la fanaticada y la audiencia en general”, establece la comunicación.

“Adicional a la transmisión de los 7 juegos semanales durante la temporada podrán disfrutar del MLB All-Star Games, Home Run Derby, Wild Card Games, Division Series, League Championship Series y la Serie Mundial completa”, informó Valentín Báez, vicepresidente de Programación y Contenido del Grupo Corripio.

“Gracias a la constante sintonía del pueblo dominicano, retorna la MLB a Teleantillas y Coral, garantizando su sintonía en todo el territorio nacional de manera gratuita para el disfrute de todos”. expresó el Sr. Dorian Rodríguez, vicepresidente Comercial del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Precisó que el enfoque principal será las transmisiones de los partidos, donde participen la mayor cantidad de peloteros dominicanos.

El País disfrutará de los buenos momentos de las estrellas dominicanas, como Marcell Ozuna, José Ramírez, Starling Marte, Gary Sánchez, Rafael Devers, Ketel Marte y otros.

Asimismo, podrá disfrutar de las excitantes jugadas de las nuevas sensaciones dominicanas, como Fernando Tatis Jr., Juan Soto, Vladimir Guerrero Jr., Eloy Jiménez, Jeimer Candelario y Ronald Guzmán, así como de los buenos lanzadores con que cuenta el país.

COMPARTIR