Milagros Ortiz Bosch advierte a gobernadora de Montecristi que “al Poder no se va a disfrutar de las mieles, se va a servir”

El Observador Digital, Santo Domingo.- La directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, respondió este lunes a la gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz Martínez, que al Gobierno no se va a disfrutar de sus mieles.

“Me veo en la obligación de transmitir este mensaje a la provincia de Montecristi. Al poder no se va a disfrutar de las mieles del poder, se va a servir. Y el perremeísta que no esté dispuesto a servirle al Estado tiene que saber que no puede servirle a este Gobierno”, reaccionó la doctora Milagros Ortiz Bosch a lo dicho por la gobernadora Cruz Martínez a sus compañeros perremeistas, de “que sus horas están contadas para comenzar a disfrutar del manjar del poder”.

La titular de la DIGEIG lamentó que en la política hay que corregir errores del accionar de los funcionarios, aunque reconoció que esa es su función.

“Hay conceptos importantes que corregir. Y corregir este concepto es la obligación que éticamente me corresponde. Al Gobierno se va a servir al ciudadano, a servir al poder a servir al desarrollo de los dominicanos”.

Ortiz Bosch afirmó que el compromiso del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) es servir a los ciudadanos y terminar con el disfrute de las mieles del poder.

“El compromiso del @PRM_Oficial es terminar con el disfrute de las mieles del poder y servir a los ciudadanos”, colgó en un tuit.

COMPARTIR