No vidente del fraude en la Lotería Nacional admite no sacó bolo

El Observador Digital, SANTO DOMINGO.- La persona no vidente vinculada en fraude de la Lotería Nacional, admitió que le ofrecieron 800 mil pesos y que no pasó el bolo a la presentadora de televisión Valentina Rosario Cruz.

Miguel Mejía al ser entrevistado en el programa Zol de la Mañana, dijo que fue víctima de un un engaño por querer confiar en algunos seres humano.

“No, como le digo fui víctima. Me buscaron por ser dizque hábil, preciso, para un sorteo extraordinario para transmitirlo fuera del país. Después de un tiempo es que me doy cuenta que estoy involucrado en eso, prácticamente ya sin poder salir, no sabía qué hacer. Con dolor de mi alma continué”, dijo el no vidente a través de la línea telefónica

Dijo que tuvo que aceptar, pero no dijo los motivos, y que fue única y primera vez que se prestó para hacer lo mal hecho.

Miguel Mejía aclaró que prácticamente no conocía a los organizadores de la estafa y dijo que ahí “prácticamente se hablaba de señor”. “Ahí hay gente con poder económico según mi percepción”, insistió.

COMPARTIR