PN apresa hombre intentó matar exconcubina en Villa Vásquez

El Observador Digital, Montecristi.- Una patrulla de la Policía Nacional apresó a un hombre en el momento en que intentaba matar a machetazos a su ex compañera sentimental en el municipio de Villa González, en la provincia Montecristi.

El detenido fue identificado como Claudio Guzmán García, de 44 años; domiciliado en la comunidad Buen Hombre, del referido municipio costero.

Según la Policía Nacional, Guzmán García intentó ultimar con un machetea su ex pareja de hogar Ana Alexandra Sosa Mendoza, de edad no precisada en la localidad Buen Hombre.

De acuerdo a la institución del orden, el obrero no pudo materializar la acción en contra de la señora Sosa Mendoza debido la rápida intervención de una patrulla preventiva de la Policía Nacional que se encontraba en el entorno.

Dijo que el detenido, al ser depurado en el sistema judicial, figura con la orden de arresto número 611-1-2021-EAUJ-00140 por denuncia de presunta violencia de género interpuesta en su contra por la referida señora.

La uniformada no dijo si la mujer resultó herida, pero sí que apresó al sujeto para someterlo a disposición de la justicia.

COMPARTIR