Quique considera no es momento de hablar de reformar la Constitución

Santo Domingo.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Battle, consideró que el momento actual no es propicio para hablar de una reforma a la Constitución de la República.

El presidente del partido colorao calificó como no oportuno el tema de la reforma constitucional debido a que el país debe enfrentar problemas más acuciantes.

«Pienso que no es el momento de nosotros hablar de reforma constitucional, nosotros hicimos un planteamiento antes de las elecciones que nos satanizaron, pienso que hay cosas que se pueden hacer y cosas que no se pueden hacer si hay buena voluntad», expresó el dirigente reformista.

Asimismo, Federico Antún Battle criticó tanto a las administraciones del PLD como a la actual gestión gubernamental del elevado nivel de endeudamiento en que se encuentra la República Dominicana.

El presidente del PRSC habló previo a la celebración de un evento en la sede de la organización donde fueron juramentados más de cien nuevos integrantes de la agrupación política.

COMPARTIR