Ratifican protesta contra el aumento del precio del pan

El Observador Digital, SANTO DOMINGO.- Ratificaron el llamado a la población a no consumir pan los días marte 29 y miércoles 30 del presente mes de junio en boicot al aumento del precio producto. Las organizaciones convocantes de la jornada cívica, dijeron que el pan que se está vendiendo además de caro, es de mala calidad.

Informaron que a la convocatoria se han sumado amas de casa, organizaciones de consumidores, asociaciones sociales y comunitarias y clubes culturales.

Manifestaron que los usuarios de bienes y servicios no están dispuestos a seguir soportando que todas las alzas de productos de la canasta básica, sean traspasadas hacia el exiguo presupuesto familiar.

Es un ejercicio cívico y patriótico y que están apelando a la sensibilidad de la población para que se abstenga de consumir pan el martes y el miércoles de esta semana. Sostuvieron las organizaciones.

Manifestaron que tienen en carpeta otras acciones que están discutiendo para poner en marcha en contra del aumento del precio del pan.

COMPARTIR