Revelan que Premios Soberano 2021 no se celebrará en el Teatro Nacional

La 36va. entrega de Premios Soberano 2021 se realizaran el martes, 15 de junio, a partir de las 7:00 de la noche. (Fuente externa)

El Observador Digital, SANTO DOMINGO.- El director general y artístico del Teatro Nacional, Carlos Espinal, confirmó este lunes que “por cuestiones de logística este año Premios Soberano no será celebrado en ese lugar”, que ha albergado la premiación desde 1992, según informaron medios locales.

Espinal manifestó que la decisión de no celebrar el evento en el Teatro Nacional, responde a que hubo cambios de logística establecidos por los productores y organizadores de la premiación, Cervecería Nacional Dominicana y de la firma Caribbean Media World, respectivamente.

En tal sentido, el también actor, entiende el cambio de escenario ocurrió debido a que “estamos en medio de una pandemia, un tiempo difícil y teniendo en cuenta las limitaciones con relación a la cantidad de personas”.

Asimismo, el conversación con la prensa local, Espinal declaró que el Teatro Nacional siempre será “la casa de los artistas”, y no descartó la posibilidad de utilizar los escenarios para algunas transmisiones especiales.

Ha trascendido que la ceremonia de los Premios Soberano será realizada en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

La 36va. entrega de Premios Soberano serán celebrados el próximo martes de 15 de junio a partir de las 7:00 de la noche y será transmitido por la planta televisora Color Visión bajo la conducción de las comunicadoras Caroline Aquino y Clarissa Molina.

Relacionado

COMPARTIR