Vuelve a escena obra “Las Cosas Extraordinarias”

SANTO DOMINGO.- La obra teatral “Las Cosas Extraordinarias”, bajo la dirección del puertorriqueño Ismanuel Rodríguez, producción ejecutiva de Frank Ceara y producción general de Raúl Méndez, vuelve a escena, a petición popular, este fin de semana en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

Este monólogo, que implica e involucra al público, convirtiéndolo en cómplice de la acción, cuenta con la actuación de Xiomara Rodríguez (mejor actriz Premios Soberano 2021).

Una obra teatral transformadora y conmovedora que aborda con conceptos profundos temas sensibles y poco sacudidos, tales como: el suicidio, la depresión, la infelicidad, la ansiedad y las enfermedades mentales.

Xiomara Rodríguez, encarna a esta mujer que relata su experiencia vital, para mostrarse natural y segura en escena, buscando activamente las situaciones de emotividad y poniendo su cuerpo, su voz, sus movimientos y sus gestos al servicio de la oscilación constante.

“Las Cosas Extraordinarias”, de Duncan MacMillan, vuelve el próximo viernes 8 y sábado 9 de abril a las 9:00 de la noche, domingo 10 de abril a las 6:30 de la tarde.

Boletas a la venta en Uepa Tickets @uepatickets, Club de Lectores del Listín Diario @clubdelectoreslistin y boletería del Teatro Nacional.

COMPARTIR