Yván Lorenzo denuncia Gobierno quiere meter a todos los peledeistas en el mismo saco de la corrupción

El Observador Digital, SANTO DOMINGO.- El vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana, Yván Lorenzo, reveló que el Gobierno quiere involucrar a todo el Partido de la Liberación Dominicana en actos de corrupción.

“Siempre voy a apelar a que el Ministerio Público respete el debido proceso, que se respete la dignidad de los procesados, pero hasta ahora no tenemos ningún procesado por corrupción. Lo que se está realizando es una investigación”, sostuvo Lorenzo al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Recordó que el actual presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, el ex presidente del PRM, Andrés Bautista y varios perremeistas más fueron investigados en torno al caso Odebrecht.

Manifestó que una investigación del Ministerio Público, aunque la haga con saña y con maldad, no necesariamente esto le dice al pueblo que hay hallazgos y que hay pruebas de corrupción.

El senador por Elías Piña dijo que prefiere esperar porque apenas estamos en la fase de inicio de una investigación.

“Lamento la forma en que se están llevando a cabo estas investigaciones con nombres peyorativos en el caso de Operación Tal y Operación Tal, entonces de lo que se trata es de que haya una lucha seria y contundente contra la corrupción”, precisó

COMPARTIR